sábado, 25 de septiembre de 2010

COMO SE HACEN LAS ALMOHADOAS ORTOPEDICAS

COMO SE HACEN LAS ALMOHADAS ORTOPEDICAS

La almohadas ortopédicas fueron diseñadas para apoyar el cuerpo, y proporcionar comodidad a quienes lo necesitan. Están disponibles en una variedad de estilos y diseños, y la mayoría son específicas para un problema particular. La almohada para el cuello es una de las más reconocibles de los tipos de almohadas ortopédicas debido a su forma de "U". Esto funciona mejor para los que viajan, ya que proporciona cierto apoyo en el cuello, y evita el deslizamiento de la cabeza o el movimiento durante el descanso. Otro tipo de almohada de cuello es una de forma rectangular, con una ranura donde descansa el cuello. Estas se utilizan en las camas durante el horario regular para dormir, pero ayudan a mantener el cuello alineado adecuadamente. Algunos estudios han demostrado que su uso puede ayudar con la postura. La almohada lumbar tiene forma de un rollo, y se utiliza para proteger la espalda cuando esta sentada durante un tiempo prolongado. Esta almohada se coloca en contra de los pequeños de la espalda y al lado del asiento o silla. Esto añade apoyo a la zona que a menudo es dejada sin protección. También hay almohadas donut que lucen como un donut. Los médicos suelen prescribir estas almohadas para sus pacientes que sufren de hemorroides, o tienen problemas con su tailbone. También pueden estar disponibles en ciertas tiendas de suministros médicos.

TARJETA DE OCACIONES ESPECIALES


COMO HACER TARJETAS PARA OCACIONES ESPECIALES


Lo primero que necesitamos es elegir una imagen, fotografía o también pueden ser dibujos de amor bonitos. Te proponemos en distintos apartados, lindas imágenes románticas que puedes usar para hacer tu tarjeta de amor. Debes tener en cuenta que la imagen tenga un espacio a ser posible de color plano en el puedas escribir a mano o con la impresora, unas frases de amor o la dedicatoria que más te guste. Lo ideal es escribir las dedicatorias a mano pues quedan mucho más personalizadas y originales, sobre todo si tienes unas mínimas dotes artísticas. Puedes usar para ello, rotuladores, acuarela o lápices de colores. También podrías añadir corazones, pequeños dibujos y tal vez una viñeta alrededor de algún elemento o la totalidad de la imagen.
Para hacer tarjetas de amor, puedes usar fotografías, tal vez de algún momento vivido que recuerdes de alguna manera especial, del amor que sientes por esa persona. Pero igualmente pueden valer lindas puestas de sol, motivos de flores o incluso dibujos imaginativos que se te ocurran. Hacer tarjetas de amor de forma personalizada denotará ese interés por demostrar que no se trata de enviar una tarjeta cualquiera que compres para acompañar regalos o que la envíes de las que hay en internet, sino que deseas hacer llegar con romanticismo y de una manera muy original tu amor por la otra persona con lindas tarjetas de amor

domingo, 19 de septiembre de 2010

PELUCHES NANA


 OSITOS DE PELUCHE:

COMO SE HACEN:


Hola en esta ocasión les voy a platicar algo que yo no sabia o no tenia idea de como era la fabricación de un oso de peluche.
Los hay desde muy chiquitos hasta gigantes, desde los que causan mucha ternura hasta los que tienen cara de enojados, los que cautivan con solo verlos y otros que cuando los abrazas ya te lo tienes que llevar por que ya te encariñaste con él con solo un abrazo, los hay también muy asperos y otros muuy suavecitos, los que son de adorno y los que son para tenerlos a un lado siempre para estarlos abrazando y estrujando, los hay para los niños y para adultos también, para dormir con ellos o para usarlos como almohada, para sentarte en ellos tambien, los hay de muchos tipos diferentes, hay unos muy famosos... y otros no tanto jejeje, pero cuando encuentras uno que te guste sabes que fue hecho para tí.
Estos osos que nos hacen la vida mas feliz con su compañía, tienen tambien una historia, por ejemplo que quien los hizo, como se hizo, con que se hizo, etc.  Todo eso hacen de tu oso de peluche único e irrepetible, pueden haber mas parecidos, pero todos van a tener algo especial que solo tu vas a saber en cuanto lo veas y lo tengas en tus brazos, no importa si lo encargaste por internet y solo viste su foto, tu vas a saber que ese oso es para tí o también si buscas un oso para regalarlo a esa persona que quieres.
Los osos de peluche pueden ser fabricados a mano o en fabricas muy grandes, un ejemplo de la fabricación de un oso de peluche de una fábrica seria primero:
1. EL CORTE.
2. LA COSTURA.
3. EL RELLENADO.
4. EL CERRADO.
5. EL CEPILLADO.
6. EL EMPACADO.


  1. EL CORTE


El corte de la tela de peluche, primero se define que forma va a tener, luego se pone sobre la máquina cortadora y se corta la tela (tambien puede ser a mano).

2. LA COSTURA
Este es el segundo paso para la fabricaión de un oso de peluche, se coloca la tela cortada sobre la mesa de una maquina de coser (esta parte tambien puede ser a mano) y se cose la tela de peluche para hacer el futuro osito de peluche.


3. EL RELLENO
En este proceso, el osito de peluche ya esta cosido casi todo, solo le dejan una parte por la cual se le mete el relleno al peluche puede ser de esponjita suave, dura, de bolitas, algodon, borra, etc., en este paso el oso de peluche ya tomo forma y se ve como va a quedar. si se pasan de relleno le quitan y si le faltó le ponen mas, también es con una máquina que deja salir el relleno con un poco de presión para que llegue a todas las partes del osito (tambien puede ser a mano).

4. EL CERRADO

Aqui en el cerrado, es donde se cierra la tela por donde se le metió el relleno al osito de peluche casi siempre es a mano este proceso ya que como la parte que queda sin costura es pequeña se cose rápidamente. A la persona que hace esto le tiene que quedar bien la costura, por que si no al osito se le veria el lugar donde se cerró porque queda fruncida esa parte del oso por que no se le cosió bien.

5.EL CEPILLADO

En el cepillado, el osito pasa por una maquinita que tiene un disco como de telas o de algun material que hace que se esponje el peluche y quede todo esponjadito y se vea pachoncito, gordito,  suavecito, ese disco da vueltas y se pone al osito que toque ese disco para que se le esponje el peluche y asi quede como va a salir a la venta.


6. EL EMPACADO

Es aquí donde la fábrica que hace al oso de peluche le pone etiqueta si lleva, le pone bolsa de plastico o guarda polvo, para que en el transporte no se ensucie, no se moje y no le pase nada al osito de peluche.
Bueno esta es una breve reseña de lo que aprendí cuando fui a visitar una de estas fábricas de peluche, por que los ositos de peluche son una inseparable compañia de todos los tiempos que no han pasado de moda y que siempre estan presentes en nuestras casas, aun de adultos o de grandes nunca falta que te regalen uno o que tengas guardados esos recuerdos de tu niñez y adolescencia y hasta del novio que te regaló el osito mas bonito que se encontró para tí.
Espero que les sirva de algo esta información que con mucho gusto la comparto con toda la comunidad de mercado libre y con los que visitan la red de vez en cuando y para los que no son de la comunidad les invito que se unan a ella, y les agradezco de antemano la atención que le brindaron a estas palabras y al tiempo invertido en leerla y que les haya parecido útil.